Lo acabo de leer en la página www.bicis.info, será este Sábado día 26 de Abril y cualquier persona acompañada por supuesto de su bicicleta podra participar en el recorrido circular que discurrira entre Plaza de Ourense y Puerta Real, de las 10 de la mañana a las 10 de la noche.Teneis más información en la propia página de bicis.info .

3 Respuestas a “El Sábado 26 de Abril 12 horas en bici”
  1. y esta web de bicis.info… no está disponible en castellano?… no veo la opcion.

    por cierto, para cuando el ayuntamiento pondrá el sistema de alquiler de bicis como transporte público que ya está en toda Europa y parte de España?

  2. Diego, podes informarte aqui:
    Bicis de Aluguer do Concello da Coruña

  3. Graciasa Birnarem, ya lo habia leido.
    La cosa es que no dice cuando, sino “dentro de unos meses” y teniendo en cuenta la inoperancia de este gobierno local ésto puede retrasarse hasta un año mínimo, cuando en otras ciudades llevan ya mucho tiempo con este servicio.

Deja una Respuesta

Visitantes Hoy 73     Visitantes Online 1       CONTACTO - becenet@gmail.com   -  CONDICIONES DE USO Y PARTICIPACIÓN