Video de Caión

Historia 2 de Julio del 2008

Os dejo un vídeo de Youtube de fotos antiguas de Caión, el precioso pueblo marinero de la costa del concello de Laracha que si nunca lo habéis visitado aprovechad ahora en verano para hacerlo porque merece y mucho la pena. Lo podéis ver también a más resolución en la web www.chiri.es .



4 Comentarios en “Video de Caión”

  1. diegov | 02/07/2008 a las 16:55:48

    Caion: bonita playa y bonitos paisajes, pero su construcción masiva y desordenada es junto con Malpica de lo peorcito de la costa coruñesa……. asi es que lo de “precioso pueblo marinero”… como que no.

  2. Brigantium | 03/07/2008 a las 00:02:38

    É a miña impresión ou Caión é Malpica en pequeno

  3. jose o que nada | 07/07/2008 a las 17:19:43

    A min tamen gustame tocarme os h***** (todo se pega)
    xa te mandarei unha foto.
    O problema de Caion aparte do urbanismo e a masificacion en veran e os poucos servicios que ten,quitando isto, ¡Caion e unico!.
    Saludos.

  4. chiri | 11/07/2008 a las 10:58:30

    asi me justa jose,como di a cancion,caion tu eres caion la villa incomparable ,te quiero mas que a mi vida y que a la virgen del carmen,ou algo asi.

Dejar un comentario

Visitantes Hoy 507     Visitantes Online 1       Jugueteando.net los juegos online de moda