Inicio > A Coruña, Comercio y Ocio > Las grandes firmas ya trabajan en Dolce Vita

Las grandes firmas ya trabajan en Dolce Vita

Jueves, 17 de julio de 2008 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

El centro comercial avanza a grandes pasos a falta de tres meses para su apertura

Dolce Vita A Coruña acelera en el último tramo de su edificación. En los últimos meses cadenas como Eroski, Primark o Zara han recibido sus locales para adecuarlos a sus necesidades. Sin embargo, esta semana se le han dado las llaves a otra gran parte de tiendas, entre ellas, las más grandes. Los grupos Inditex, Punto Roma, H&M, ya están diseñando sus espacios comerciales en Dolce Vita. 

Por lo general, se trata de locales de entre 1.000 y 500 m2, pertenecientes a cadenas que deben realizar las obras de acondicionamiento pertinentes para darle uniformidad a todas sus tiendas. Por ello se entregan con tres meses de antelación. En agosto, cuando falten dos meses para la apertura, prevista para octubre de 2008, se hará entrega de los locales más pequeños, con lo que el centro comercial afrontará el tramo final de su construcción centrándose en los detalles. 

Además, locales de restauración como Café y Te, Mesón Lois, Aurasia, Xi Yue o Jamaica ya están preparándose para empezar las obras en los próximos días para estar a punto para la apertura, como también lo están haciendo las ópticas Visión Lab o General Óptica. 

El más grande de Galicia

Dolce Vita A Coruña será el centro comercial más grande de Galicia, contará con 62.000 m2 de superficie bruta alquilable y 190.000 m2 construidos. La inversión de Chamartin, propietaria del centro, asciende a 162 millones de euros y dará trabajo a unas 3.900 personas entre puestos directos e indirectos. El espacio comercial que se ubica en A Grela, futuro polígono de servicios de A Coruña, tendrá unas 170 tiendas y se han construido 2.800 plazas de aparcamiento para los siete millones de clientes esperados para su primer año de vida.

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. Atila
    Jueves, 17 de julio de 2008 a las 22:45 | #1

    Sólo me gustaría apuntar algo que me preocupa en relación a la apertura de esta nueva área comercial… ¿os habéis parado a pensar el tremendo caos de tráfico que se va a montar en La Grela? Si ya ahora es complicado a determinadas horas ir a esa zona en coche, ¿qué pasará cuando media Coruña y parte del extranjero se desplace a disfrutar del nuevo centro?

  2. Fede
    Lunes, 21 de julio de 2008 a las 17:12 | #2

    yo trabajo en la grela, y es cierto que puede haber algo de atasco, pero fuera de las horas punta, 8.00 a 9.00 no hay problema para llegar. y espera a que hagan a 3ª ronda. ese centro comercial sera el futoro de la coruña

  3. Paul Guzman
    Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 10:59 | #3

    Que paso con las luminarias con las que estaba proyectado el centro comercial, es que sin ellas parece un centro comercial cualquiera?

  4. Paul Guzman
    Miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 11:00 | #4

    Le daban un carácter súper moderno.

  5. esther
    Lunes, 13 de octubre de 2008 a las 19:02 | #5

    a que ora se inagura?
    neceesito saberlooooooooooooooooo…. (:

  6. admin
    Martes, 14 de octubre de 2008 a las 09:46 | #6

    El día 16 de Octubre a las 7 de la tarde. Las tiendas abren al público el Viernes día 17 de Octubre a las 10 de la mañana.

  1. Sin trackbacks aún.
Mugardos Funeraria Becerrea