Inicio > A Coruña, Comercio y Ocio > Dolce Vita A Coruña, en línea de salida

Dolce Vita A Coruña, en línea de salida

Miércoles, 10 de septiembre de 2008 admin

El 17 de octubre se abre el centro comercial más grande de Galicia

 

Las tiendas ultiman sus preparativos y aceleran la contratación de personal

 

Dolce Vita A Coruña empieza a cobrar vida a falta de seis semanas para su apertura. Tras dos años en fase de construcción, el centro comercial apura los últimos detalles antes de su apertura, fijada para el 17 de octubre, cumpliendo todos los plazos. Las tiendas están ya entregadas por Chamartín, propietaria de las instalaciones, a los operadores que ocuparán los 62.000 metros cuadrados de la superficie destinada a ventas.

 

Eroski, el gran hipermercado que será la locomotora del centro, ya tiene instaladas líneas de caja y lineales para la exposición de sus productos. Además, ya hay gran cantidad de dependientes en fase de formación y de administrativos en las oficinas de Dolce Vita. Además, es habitual ver trabajar a camiones de la compañía en su muelle descargando materiales.

 

Primark, la cadena británica líder en moda joven, que tendrá una tienda de casi 5.000 m2, ha tenido en las últimas semanas hasta 44 personas acondicionando su superficie de venta. También están a pleno rendimiento sus oficinas.

 

Buena parte de los 3.900 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, que creará el centro comercial más grande de Galicia están siendo contratados en estos días. Las principales cadenas están realizando la selección de personal entre residentes en el área metropolitana de A Coruña para estar listas el 17 de octubre.

 

El más grande de Galicia

 

Dolce Vita A Coruña será el centro comercial más grande de Galicia, contará con 62.000 m2 de superficie bruta alquilable y 175.000 m2 construidos. La inversión de Chamartin, propietaria del centro, asciende a 162 millones de euros y dará trabajo a unas 3.900 personas entre puestos directos e indirectos. El espacio comercial que se ubica en A Grela, futuro polígono de servicios de A Coruña, tendrá unas 170 tiendas y se han construido 2.700 plazas de aparcamiento para los siete millones de clientes esperados para su primer año de vida.

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
Comentarios cerrados.

Dinero con tus opiniones en internet
Peugeot 208