Inicio > A Coruña, Comercio y Ocio > La estructura del centro comercial Espacio Coruña ya esta acabada

La estructura del centro comercial Espacio Coruña ya esta acabada

Martes, 16 de septiembre de 2008 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

Os dejo esta foto de esta misma tarde del exterior del centro comercial, a partir de ahora lo fuerte de los trabajos se trasladará al interior del centro.

 

 

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. axl
    Miércoles, 17 de septiembre de 2008 a las 12:30 | #1

    Es cierto que el centro comercial tiene muy buena pinta y que avanza muy rápido, pero sólo hay tres torres en construcción de las 19 prometidas (17 de 17 pisos y dos de 33). Y dudo mucho que se vayan a construír siquiera la mitad. Y es una parcela pequeñísima como para meterle todo lo que están metiendo. Tiene buena pinta la zona pero no sé si lo convertirán en un polígono deshumanizado.

  2. pepegalego
    Domingo, 28 de septiembre de 2008 a las 09:19 | #2

    “pero no sé si lo convertirán en un polígono deshumanizado.”

    Ni lo dudes por un segundo. Desde cuando a los promotores les preocupa sus clientes; Solo quieren vender. Es el propio comprador el que tiene que empezar a distinguir entre lo que quiere y lo que es explotación de su bolsillo.
    Realmente con la pasta que cuesta un piso en A Coruña ¿quieres vivir a 50m del suelo rodeado de torres a 3km del centro?
    Lo de Espacio Coruña me parece criminal. El espacio es pequeñísimo, ensombrecio por las torres. me parece un Cuatro Caminos 2 sin estar ni en el centro ni a lado del Corte Inglés, antiguo motor comercial de la zona.

    De aquí a tres años vamos a tener ingentes cantidades de suelo comercial en un radio muy reducido que se van a matar por atraer al público. Visto lo visto es muy peligroso levantar un centro como este en un sitio tan reducido. Mira el caso de Carrefour. Sus últimas inauguraciones han sido errores comerciales grandes a mi entender, pues tanto los de Iñas como Coristanco estan medio vacios, con poca oferta que para incluso es más cara que la competencia. En Coristanco, clientes potenciales de la Costa da Morte prefieren ir a Coruña al Carrefour. Cuantos huevos va a seguir poniendo la gallina hasta que revienta!

    ¿Burbuja comercial Coruñés?

  1. Sin trackbacks aún.
Mugardos Funeraria Becerrea