Salonauto en Expocoruña

A Coruña, Eventos 8 de Octubre del 2008

Hasta el Domingo día 12 tenéis la oportunidad de pasaros por Expocoruña para visitar Salonauto, el Salón del automóvil, la motocicleta y la industria auxiliar. Podréis disfrutar en primera persona de los coches y las motos más expectaculares del mercado. Os dejo unas fotos que muy amablemente me envía el webmaster del blog del barrio de O Ventorrillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



6 Comentarios en “Salonauto en Expocoruña”

  1. rapas | 08/10/2008 a las 19:37:23

    muy buena pinta, la verdad. pero alguien que se haya acercado por alli sabe cuanto cuesta la entrada o si es gratis?? gracias.
    un saludo

  2. lau | 08/10/2008 a las 21:23:31

    Que terriblemente pequeño es el recinto ferial. El de Vigo tiene al menos 3 naves del tamaño (o mayores) de la principal de éste. En ésta ciudad la iniciativa pública siempre se hace pensando en pequeño y así no se va a ningún lado. No pido un BEC o una Fira pero sin duda debería ser al menos del doble de tamaño para poder acoger grandes ferias.

  3. diegov | 09/10/2008 a las 09:06:07

    Pero que pegado y junto está todo!!!….
    Por un momento pensé que era el parking del Carreful!

    Horrible, Angustioso, Agobiante….

  4. Aurora | 13/10/2008 a las 16:56:02

    Sois unos quisquillosos, si la expo está genial…!! Lo peor de todo no es el local, si no los precios de las máquinas expuestas.
    Me encantó el Lamborghini Reventón, que por cierto vaya nombrecito…aunque con lo que vale no me extraña!! de eso es de lo que hay que quejarse y no de la nave…por cierto. Vigo es una macro-ciudad, nosotros una mini-ciudad…y lo que cuenta es la pela y a la inversión hay que sacarle rendimiento!! Gracias a que se están moviendo un poco y van haciendo algo!!! De momento es lo que hay…poca industria y por tanto menos nivel adquisitivo y eso al fin de cuentas sale de las arcas públicas que me imagino que lo financiaran en parte…ahí ya no entro que de política no entiendo.

  5. axl | 13/10/2008 a las 19:38:40

    Aurora, deberías saber que el casco urbano de Coruña es mayor que el de Vigo (no así el ayuntamiento) y sólo tiene 50.000 habitantes más (el casco urbano menos). Y respeto mucho a Vigo y me gusta pero eso de macro-ciudad le queda muy pero que muy grande, es más no hay una sola en toda España.

  6. Aurora | 14/10/2008 a las 21:32:37

    Ok axl, de acuerdo contigo.Eso de macro es comparándo Vigo y La Coruña y su casco urbano, ya se que La Coruña es mucho mas que sus zonas céntricas.Yo también respeto a Vigo y también me gusta…de todas formas me quedo con Coruña.Pero no nos podemos quejar, se van haciendo cositas poquito a poco, y yo creo que llegaremos tan lejos como se pueda.
    Respeto las opiniones de todo el mundo y te agradezco la información Axl, gracias.

Dejar un comentario

Visitantes Hoy 439     Visitantes Online 3       CONTACTO - becenet@gmail.com   -  CONDICIONES DE USO Y PARTICIPACIÓN