Inicio > A Coruña, Comercio y Ocio > Inauguración de Dolce Vita Coruña

Inauguración de Dolce Vita Coruña

Viernes, 17 de octubre de 2008 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

Espectacular esta es la primera palabra que se me ocurre para definir el centro comercial Dolce Vita Coruña. Empezaré a contaros por el parking, la sensación que da es que es inmenso, tanto los pasillos para circular como las plazas de aparcamiento son muy amplios.

Una vez dentro del centro, la cristalera de colores que da hacía la calle Severo Ochoa es preciosa vista desde dentro, tiene un hall de entrada muy espacioso y luminoso.

 

Voy a lo interesamte, las tiendas, en la planta baja tenemos el Hipermercado Eroski, la Casa del Libro, A Loja do gato preto (su 1ª tienda en Galicia), Sephora, Saturn(que aún no está abierto), Sport Zone, Todosport, y un largo etcétera. También tenemos locales de hostelería como Mesón Lois, Café & Te, En Panes, Aurasia Doner Kebap y etcétera. En la planta alta nos encontramos con una destacadísima oferta en moda, Primark (1ª tienda en Galicia) con una tienda enorme, el tan esperado H&M, Zara, Punto Roma, Mango(que aún no esta abierto), Geox, Merkal, Cortefiel, entre otras muchas tiendas que a buen seguro harán las delicias de todo aquel que busque ropa o complementos.

 

Os dejo unas fotos de la inauguración, que fue conducida por Paula Vázquez, y en la que entre otros también estuvo y habló el alcalde de A Coruña Javier Losada, y recordad que desde el Viernes 17 de Octubre podéis disfrutar de Dolce Vita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. lau
    Viernes, 17 de octubre de 2008 a las 12:46 | #1

    He estado esta mañana y la verdad es que sí es bastante espectacular. Nunca me gustaron los centros comerciales más alla de su valor como obra de ingeniería pero Coruña necesitaba un centro como éste. H&M me pareció bastante pequeño, Zara es algo más grande. El Primark sí que impresiona por su tamaño aunque no es un estilo que me guste, está muy bien para ropa de casa. Sí que se ve poca restauración, haría falta un restaurante de menú del día alejado de las grandes cadenas de comida rápida que siempre son lo mismo. Sólo había abiertas un par de cafeterías y por supuesto hasta los topes. El Eroski a pesar de que podían haber pintado el techo es grande y tiene buenas ofertas, aunque no llega al tamaño de los carrefures coruñeses. Me sorprendió también el tamaño de Sport Zone, deben de estar los de Cimáns temblando. La Casa del Libro me pareció muy pequeña y no aporta nada que no tenga cualquier librería de la ciudad. A años luz de la FNAC. Y le hace falta la apertura de Saturn, ando flojo en ese aspecto. En definitiva me gustó mucho.

  2. Miércoles, 22 de octubre de 2008 a las 12:03 | #2

    Hombre, tampoco te esperes la panacea en un solo centro comercial, que esto no es londres…jejeje
    Yo esperaba como agua de mayo el H&M y no tener que ir a lugo a comprar un par de prendas…
    Pero esperaré una semana para ir, una mañana libre a primera hora será fantastico para pasear y ver todo mejor…

  3. susi
    Martes, 28 de octubre de 2008 a las 01:25 | #3

    Por casualidad alguien sabe cuando abrirá la tienda de saturn??

  4. Gabi
    Jueves, 4 de diciembre de 2008 a las 18:23 | #4

    vergonzoso…**** sociedad del consumismo…aco me dais

  1. Sin trackbacks aún.
Mugardos Funeraria Becerrea