Inicio > Trabajo > Análisis de las ofertas de empleo en Galicia 2009

Análisis de las ofertas de empleo en Galicia 2009

Miércoles, 4 de marzo de 2009 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace justo un año realice un análisis de las ofertas de empleo, tomando como base la web www.infojobs.net hoy repito este análisis, aquí os dejo los datos.

 

Nº de Ofertas de Empleo en Galicia: 1358 (Hace un año eran 2084)

 

Por provincias:

 

A Coruña: 718

Lugo: 128

Ourense: 96

Pontevedra: 416

 

Más de la mitad de las ofertas de trabajo en Galicia se concentran en la provincia de A Coruña. Analizando datos por poblaciones:

 

A Coruña: 398

Vigo: 240

Santiago de Compostela: 117

Lugo: 86

Ourense: 57

Ferrol: 27

O Porriño: 24

Arteixo: 20

 

Las conclusiones en cuanto a porcentajes son muy parecidas a hace un año, A Coruña ciudad continúa teniendo más del 25% de todas las ofertas de trabajo de Galicia. Le sigue Vigo que no llega al 20 % de las ofertas totales.

 

Las áreas de Vigo y A Coruña continúan siendo los motores de la economía gallega, con cerca del 65% de las ofertas de empleo.

 

En cuanto a los cambios respecto a hace un año decir que A Coruña tenía entonces 550 ofertas de empleo hoy son 398, lo que supone casi un 30% menos de ofertas, sin duda la crisis se nota.

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Mugardos Funeraria Becerrea