Otra vez atasco
Si a las habituales retenciones que se registran a la salida del trabajo le unimos la tarde de lluvia que esta, la combinación resulta explosiva y las caravanas están aseguradas. Os dejo una foto de hace unos minutos de la “famosa” rotonda Eduardo Liz López en la salida de A Grela con la circulación totalmente parada.
Y todos preparados porque mañana y pasado con la Vuelta Ciclista a Galicia las caravanas me parece a mi que van a ser notables (Tenis más información de los cortes previstos de calles de A Coruña en la web del concello).


No entiendo porque cuando llueve hay mas coches, esque para no mojarse utilizan mas el coche, pues no, si son ciudadanos de a pie, cuando llueve, lo logico seria ver mas paraguas. y los mismos coches.