Inicio > A Coruña, Obras e infraestructuras > Seguimiento de las obras de la Tercera Ronda

Seguimiento de las obras de la Tercera Ronda

Lunes, 27 de julio de 2009 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Esta semana se ve algo más de movimiento en las obras de construcción de la Tercera Ronda en el tramo de Penamos. Como podéis observar en la foto se esta construyendo un paso elevado por encima de la nueva circunvalación coruñesa.

Por cierto no se cuando tendrán pensado inaugurar este tramo, creo que se hablaba de finales de este año, por las pintas parece que no van a llegar a tiempo.

 

 

También os dejo una foto en la que se aprecian las obras del centro Ágora en la inmediaciones de la Ronda de Outeiro:

 

 

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. katanga
    Lunes, 27 de julio de 2009 a las 21:39 | #1

    El 10 de noviembre se cumpliran 3 años de la colocacion de la 1ª piedra y en este tiempo solo han construido 900 metros que no llevan a ningun lado, en cambio en Santiago construyeron en 2 años una autovia de 16 km entre Santiago y Brion, Coruñeses despierten o no veis como nos PUTEAN.

  2. Anxo
    Martes, 28 de julio de 2009 a las 15:57 | #2

    Tamén empeza a haber movemento na zona de San Cristobo das Viñas (outro tramo da terceira rolda), de momento pelaron o monte.

  3. Anxo
    Martes, 28 de julio de 2009 a las 16:01 | #3

    Xa pero por senón o sabes Santiago conta con un estatuto de capitalidade, grazas ao cal todos os galegos destinamos parte dos nosos cartos a compensar a Compostela por ser capital co cal, eles teñen preferencia e cartos para realizar as obras. O mesmo que se fai con Madrid.

    Eso é o que nos supuxo entre outras cousas a perda da capitalidade.

  4. Lunes, 3 de agosto de 2009 a las 09:35 | #4

    No me da llegado el momento de evitar el tener que usar la Ronda de Outeiro.

  1. Sin trackbacks aún.
Mugardos Funeraria Becerrea