Inicio > A Coruña, Comercio y Ocio > Menos de 2 semanas para la apertura

Menos de 2 semanas para la apertura

Jueves, 8 de octubre de 2009 admin

 

Ya queda menos para que podamos ir de compras a Espacio Coruña, este es el aspecto que presentan ya los exteriores del centro comercial. Destacar que ya se han puesto las farolas en la plaza situada delante de la entrada principal y la cuidada jardinería que presenta el centro comercial, las plantas situadas en el techo del mismo como podéis ver ya han crecido y confieren un carácter único a este centro comercial.

En la última foto podéis ver como se encontraba de vehículos el aparcamiento situado entre el centro comercial y el coliseum, todos ellos de trabajadores que se afanan en que todo este listo para el 20 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 10:08 | #1

    Pues así con todo el aparcamiento copado llevan ya como un mes. A las horas en las que están trabajando en el centro es prácticamente imposible aparcar, cuando en verano no había un solo problema.

    Y el acceso lateral parece la obra del Escorial, mucha gente trabajando pero apenas se aprecia el avance.

  2. Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 14:14 | #2

    Pues tras mi anterior comentario, solo puedo decir que con la de coches mal aparcados que dejan, hoy hemos tenido que salir por dirección prohibida ya que se había quedado un camión atascado en la rotonda.

  3. katanga
    Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 15:02 | #3

    Tengo curiosidad en saber si tienes comision, porque mira que llevas tiempo rompiendonos la cabeza con este nuevo centro, porque a mi no me convences, no pienso entrar en el, no estoy dispuesto a sufrir los atascos que os esperan, nada mas felices ATASCOS.

  4. Anxo
    Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 17:49 | #4

    Katanga, fálase de este tema porque é noticia, fálase porque o Blogo de http://www.someso.net (que falaba de temas da zona de Someso pechou e uniuse a este coas novas que nel se comentaba).

    O que un fale dunha cousa, non é nin porque teña comisión ou porque teñas que facer ou visitar esas cousas.

    O acaso si se fala do San Froilán vas ir a Lugo, ou se fala de suicidios vaste suicidar?

    Cada un ten as suas conviccións e a sua personalidade, e se ti non queres ir ou non gostas dos centros comerciais, non vaias, pero eso non quita que se poida falar deles.

  5. Akasha
    Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 23:56 | #5

    Di que si Anxo totalmente dacordo. Katanga que saibas que grazas a falar disto Anxo eu souben que habrían un centro comercial e dentro un comercio que a mi persoalmente me veu de perlas.Esto non só o ledes xente en Galicia senón tamén fora e incluome, porque a única maneira de enterarnos das cousas e así. Bicos a todos

  6. Anxo
    Viernes, 9 de octubre de 2009 a las 09:22 | #6

    Grazas Akasha, espero que conseguises o traslado, e poidas gozar de novo da cidade, e dos centros comerciais, se gustas, hehehehehe. (Por certo non levo comisión ni do centros comerciais, nin do consorcio de turismo da cidade).

  7. Berto Vila
    Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 01:40 | #7

    entonces por lo que deduzco este cc esta al lado de Carrefour?

Comentarios cerrados.

Dinero con tus opiniones en internet
Peugeot 208