Inicio > A Coruña, Vida diaria > Carta de un vecino de As Rañas

Carta de un vecino de As Rañas

Lunes, 23 de noviembre de 2009 admin

 

Un vecino de As Rañas (A Coruña) nos escribe la siguiente carta:

 

Hola, soy uno de los muchos vecinos de AS RAÑAS, afectados por el paso de la famosa Tercera Ronda por la zona.
Que la tercera ronda pasara por la zona es evidente y por el contrario de lo que muchos puedan pensar, ningún vecino se opone, porque por algún sitio tiene que pasar, y por mala suerte nos toco a nosotros, y además todo el mundo sabe que es muy necesaria para la ciudad.
Ahora si lo que no nos parece tan normal, es la actitud del Sr. Losada, el cual parece que nos ignora, porque aun no se digno ni siquiera a visitar la zona, ni a dar una sola explicación, aunque no se muy claro, poco pedimos verdad. Pero no, el SR. ALCALDE y sus ingenieros y arquitectos, parece que trabajan por la noche, a oscuras, para que nadie se entere, no valla a ser. Pero lo que tiene que hacer es dar la cara, que es para lo que se voto.

Lo ultimo y lo que mas nos indigna, es que a mediados de Julio, cuando casi todos están de vacaciones, se aprueba en pleno municipal, un cambio sustancial del enlace de la tercera ronda con la ac-14, a la que añaden una salida al Polígono de Vio, del cual es promotor el Sr. Collazo, sin tener en cuenta a los vecinos, para que, es mas importante dejar contento a un vecino importante, que no a muchos vecinos normales. Porque ningún vecino recibió ninguna carta para informarle de esta nueva expropiación, porque en principio cuando solo era la tercera ronda expropiaban unas tres o cuatro casas y ahora con esta modificación las casas expropiadas serán unas doce, y por encima tienen una previsión del valor del terreno en unos 5 € el metro. Además cuando vamos a pedir información a urbanismo, para saber exactamente cuantos somos los afectados, para que nos enseñen algún tipo de plano, nunca saben nada, por lo menos los técnicos que atienden al publico, aunque sus jefes no dan la cara, ya que ellos si que saben pero no interesa informar, A ESTO LE LLAMAN DEMOCRACIA!!!!!. como no van a saber nada cuando esta aprobado en pleno municipal, de quien se quieren reír??????.

Y cabe recordar que esta expropiación lo único que beneficia es el interés privado de una sola persona, ya que la salida de ese polígono estaba prevista por la zona de feans, ya que estaban expropiados los terrenos.

CABE RECORDARLE AL SR. ALCALDE, QUE LOS QUE LE VOTAMOS SOMOS LOS VECINOS DE ESTA CIUDAD, Y DEBERIA PREOCUPARSE UN POCO MAS, YA QUE DUDO QUE SEPA DONDE SE ENCUENTRA EL BARRIO DE AS RAÑAS, Y ESTA EN A CORUÑA, NO EN ARTEIXO, NI EN CULLEREDO, POR SI NO LO SABE. GRACIAS.

 

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
Categories: A Coruña, Vida diaria Tags:
Comentarios cerrados.

Dinero con tus opiniones en internet
Peugeot 208