Home > A Coruña, Comercio y Ocio > Se enciende la Navidad en Espacio Coruña

Se enciende la Navidad en Espacio Coruña

Noviembre 28th, 2009

 

Espacio Coruña recibió ayer a miles de personas para celebrar el comienzo de la Navidad. A las 18.00 horas de ayer, el centro comercial inauguró la temporada con el encendido de su espectacular decoración navideña.

• Miles de personas acudieron a presenciar el encendido de Navidad de Espacio Coruña.
• Más de 700.000 leds iluminan la Navidad de Espacio Coruña

Los pasillos de Espacio Coruña se han llenado de luz para recibir a todos los que visiten el centro comercial durante estas fechas tan especiales. Ayer, 27 de noviembre, Espacio Coruña compartió con miles de usuarios el comienzo de la Navidad. A partir de las 18.00 horas, se fue encendiendo toda la iluminación interior, desde el gran Árbol de Navidad, hasta el ascensor de cristal, vestido como la Torre de Hércules en conmemoración de la ciudad que ha acogido a Espacio Coruña, y sin olvidar ningún rincón, ya que la decoración abarca todos los espacios. Acto seguido, para completar el alumbrado navideño, se encendió la fachada.

Espacio Coruña ha utilizado más de 700.000 leds en la iluminación de Navidad creando de este modo un efecto único y sorprendente en el que se mezclan los elementos decorativos con el alumbrado. “Queremos que el público coruñés sienta que Espacio Coruña es su casa y por eso hemos prestado el mayor cuidado a la decoración, teniendo en cuenta todos los detalles para crear un ambiente acogedor que invite a vivir la magia del espíritu navideño en el centro, a compartir regalos, comidas y sobre todo disfrutar de la diversión con sus familias y amigos”, aseguró Javier Ferrando, gerente de Espacio Coruña.

Una Navidad diferente

Con una colorida decoración, Espacio Coruña viste de Navidad sus instalaciones e invita a todos los coruñeses a que se acerquen a disfrutar del encanto y el ambiente festivo que reinará durante la época navideña en el centro. Espacio Coruña sorprenderá a sus usuarios con diferentes actividades y con visitas muy especiales.

 

 

 

admin A Coruña, Comercio y Ocio , , ,

  1. katanga
    Noviembre 29th, 2009 at 11:52 | #1

    Haber si se te enciende a ti una lucecita y dejas de rompernos la cabeza con los centros comerciales, jamas he visto semejante obsesion como la tuya, que sueñas por las noches con espacio coruña.

  2. yo
    Noviembre 29th, 2009 at 22:10 | #2

    A quien no le guste que no lo lea, es simple no?

  3. marco
    Noviembre 29th, 2009 at 22:23 | #3

    Y de qué va hablar..? Si en Coruña no hay otra cosa…

  4. Carlos
    Noviembre 30th, 2009 at 00:23 | #4

    Como es posible que aun exista gente tan mal educada y de mente cerrada como “katanga”…….!! PPssssttt!!!
    Pues lo dicho….. si no te gusta lo que ves…..no entres!!
    Precisamente te debe de faltar a ti alguna lucecita si sigues entrando a leer algo que no te vaa….!!
    Y marco tiene razon…. en esta ciudad tpc hay mucho sobre lo q hablar…. me parece un merito muy grande el de los administrativos de este blog….q buscan novedades en la ciudad….

  5. elp
    Noviembre 30th, 2009 at 12:45 | #5

    katanga A VER si se te enciende una lucecita y aprendes a diferenciar A VER de HABER.

  6. sara
    Diciembre 2nd, 2009 at 16:41 | #6

    que dia abre el dolce vita de a coruña el 6 o el 7 de diciembre

  7. el
    Diciembre 3rd, 2009 at 15:41 | #7

    Abre los dos días, el 6 a pesar de ser festivo y el 7 porque no tiene ninguna razón para no hacerlo al no ser festivo.

  8. Diciembre 3rd, 2009 at 16:51 | #8

    @el
    Hasta donde yo se, el lunes 7 es festivo, ya que se traslada desde el día 6.

  9. Eloytp
    Diciembre 3rd, 2009 at 17:09 | #9

    Abre solamente el domingo 6, el lunes 7 es festivo nacional, (por traslado del festivo del día de la Constitución). El lunes estara solo abierto la parte de hosteleria.

    El domingo a parte de los centros comerciales tambien abren los supermercados para no permanecer cerrado 3 días consecutivos.

  10. Diciembre 3rd, 2009 at 19:13 | #10

    @Eloytp
    El lunes es autonómico, en Madrid han decidido trabajar ;)

  11. fly
    Diciembre 6th, 2009 at 16:44 | #11

    abren hoy las tiendas?

  12. Ane
    Diciembre 7th, 2009 at 14:39 | #12

    el dia 7 abre espacio coruña o los cuatro caminos?

  13. desy
    Diciembre 12th, 2009 at 19:19 | #13

    mañana domingo 13 de diciembre habre las tiendas de ropa en espacio coruña?

  1. No trackbacks yet.
Visitantes Hoy 166     Visitantes Online 3       CONTACTO - becenet@gmail.com   -  CONDICIONES DE USO Y PARTICIPACIÓN

  Blog de Arquitectura