Inicio > A Coruña, Fotodenuncia > Lamentable…….los efectos del botellón

Lamentable…….los efectos del botellón

Miércoles, 9 de marzo de 2011 admin

 

Un lector del blog me envía las siguientes imágenes de los jardines de Mendez Nuñez, las fotos están tomadas el Martes día 8 a las 8 y media de la mañana antes de que los operarios de limpieza adecentaran la zona.

Creo que las imágenes no merecen muchos comentarios, os recuerdo que quien paga la limpieza de este jardín son todos los ciudadanos de A Coruña y quienes lo ensucian son unos pocos.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • RSS
  • Twitter
  1. Jueves, 10 de marzo de 2011 a las 12:16 | #1

    Xa o peor non é o lixo que deixan esparexido, senón o dano que fan nas distintas especies arbóreas centenarias ou nas distintas especies de prantas que alí se atopan.

    Pero temos unha sociedade do máis hipócrita, cando o xardín era lugar de encontro de homosexuais, os usuarios do xardín berraban para que os botasen de alí, pola suciedade que xeraban (papeis e condóns), hoxe en día o lixo (bolsas de plastico, botellas, cristais rachados), os destrozos (estatuas, bancos, prantas, árbores), o cheiro (alcol, mexos, vomitonas), son infinitamente maiores ca antes, pero ninguén levanta a voz contra este destrozo dun ben de todos os cidadáns.

    E o malo de todo é que no Concello miran para outro lado, xa que non existe unha lei autonómica que prohiba este tipo de reunións, e non saben onde metelos sen que causen as menores molestias, eso sí polo menos teñen unha brigada de limpeza que intenta deixar todo o máis limpo posible antes de que cheguen os usuarios para o disfrute, (paseos, xogos, etc.) do xardín.

  2. Martes, 22 de marzo de 2011 a las 21:53 | #2

    Las imágenes no pueden ser más elocuentes. Está claro que no podemos perseguir sin más a los del botellón por toda la ciudad, pero es obvio que no se puede dejar sin control lo que sucede en los jardines.

  3. Viernes, 22 de abril de 2011 a las 19:23 | #3

    Enhorabuena al que hizo el trabajo fotográfico (con su autorización yo también lo pondré en mi blog de denuncia de “La Coruña que no queremos” http://montemeduliocoru.blogspot.com/)
    Esta es la demostración de que el Ayuntamiento de esta ciudad, que debería ser de todos, se ha rendido a los nuevos ATILAS del año 2010 sin presentarles ninguna batalla.

Comentarios cerrados.

Dinero con tus opiniones en internet
Peugeot 208